Clases particulares de Yoga en Lanzarote

Las clases de Yoga particulares tienen la ventaja de que son exclusivamente diseñadas para la persona que tienes delante.  Ofrecen un acompañamiento muy cercano  y totalmente personalizado.

Son prácticas enriquecedoras del Yoga en todos sus aspectos: posturas, respiración, meditación, filosofía aplicada a la vida diaria.
la práctica de Yoga la puede practicar cualquier persona, de cualquier edad y situación, con cualquier propósito.

Las clases privadas de yoga en grupo reducido , hace que la atención sea más consciente e intensa.

son prácticas personalizadas que toman en cuenta las necesidades del individuo,  momento de vida y  poder determinar los propósitos y así  diseñar una práctica adecuada para sus fines.
Se evalúa: tiempo: duración y momento del día para practicar); lugar (ambiente donde se vive y factores como clima y entorno social y cultural); edad (en términos de cronología y situación); ocupación (la naturaleza del trabajo y características asociadas); fuerza (física y mental- enfoque). No todos tenemos las mismas necesidades ni capacidades, ni nuestras actividades diarias requieren las mismas aptitudes o nos dejan los mismos «efectos secundarios», tampoco somos los mismos cada día, nos van sucediendo cosas en el camino.
Las motivaciones para practicar Yoga pueden ser muy variadas – desde algo en el plano físico hasta algo en el plano espiritual y entre medio mil matices –  en  concreto, una clase particular o grupo reducido es la mejor opción.

Con estas clases  «aprendes» recursos y herramientas para aplicar en tu vida y transformar hábitos y patrones por unos más positivos.
la constancia es clave para poder mantener estos nuevos patrones tanto en el cuerpo como en la mente.

Se va  revisando continuamente los cambios  y así poder  adaptar nuevas secuencias de yoga para seguir creciendo a nivel de transformación físico, mental, emocional y espiritual.

Algunas motivaciones:
¿Te gustaría cambiar algo de ti mismo, hábitos, etc.?
¿Tienes algún dolor en concreto?
¿Alguna parte del cuerpo que necesites desarrollar más movilidad, obtener fuerza y/o elasticidad?
Contrarrestar y gestionar el estrés, tensión, ansiedad…
¿Tienes un objetivo y no sabes como llegar a ello?
Falta de equilibrio, concentración.
Insomnio o sueño interrumpido.
Cansancio.
Malos hábitos de respiración.
Actitudes compulsivas, adictivas.
… o si simplemente buscas bienestar, equilibrio, conexión.

Ver siguiente artículo

Deja un comentario