Masajista Gran Canaria | Lavanda Zen Massage

MASAJES EN GRAN CANARÍA 

En este artículo MASAJES EN GRAN CANARÍA vamos a compartir información sobre nosotros, porque nos emociona que descubras más sobre nuestro origen, visión y objetivo. Trabajamos cada día para lograrlo junto a ti como usuario.

En Lavanda Zen Massage, nacimos con el propósito de abrazar el bienestar como una necesidad esencial de la vida.

Nos dedicamos a aliviar patologías, dolores y brindar momentos de relajación y serenidad.

Reconocemos que el estrés es una presencia constante en la mayoría de las poblaciones, por eso nos dedicamos a aliviarlo y sanarlo.

Queremos ser tu refugio, donde puedas encontrar paz y equilibrio. De igual manera queremos ayudarte a encontrar tu camino en un oasis de calma en medio del ajetreo diario y dirigirte hacia una vida más plena y libre de tensiones.

Permítenos contribuir en tu bienestar.

NUESTRA DENOMINACIÓN

Nace porque Lavanda es uno de mis colores preferidos y representa calma y serenidad, esto sin dudarlo va ligado a mis valores y lo que buscamos transmitir con nuestras manos y técnicas a nuestros usuarios. Sabía que es una planta medicinal muy antigua que tiene diversidad de beneficios. La lavanda te seduce por el aroma y es idónea para calmar y relajar. Además de limpiar el cuerpo-mente, regenera las células, es sedante para el sistema nervioso, antiséptico, reduce la tensión muscular, es antidepresivo, etc. Sin duda tiene infinidad de beneficios y eso es lo que buscamos conseguir contigo, aliviar el mayor número de patologías y tus síntomas.

La denominación Zen se basa en la búsqueda de la iluminación a través de técnicas que evitan los esquemas eventuales. La idea que quiero transmitir con esta palabra es de tener una actitud Zen y transmitirla.

jesica lavanda zen massage

MASAJES EN GRAN CANARIA

Nos encontramos en la calle El Salvador, 42, Guanarteme 35010 en Las Palmas de Gran Canaria. Exactamente en el «El Templo del Alma»

Aquí te dejamos un listado donde podrás ver los servicios que ofrecemos:

Masaje Relajante
ZEN DREAM

Masaje Relajante
TOK SEN

Masajes especiales
MASAJE DEEP DEPORTIVO

Masajes especiales
MASAJE TRADICIONAL THAI

Masajes especiales
REFLEXOLOGIA PODAL

Nuestra esencia
LAVANDA ZEN

Nuestra esencia
MASAJE AYURVEDA

TERAPIA LNT®

EXPERIENCIA DE TRANSMISIÓN DE ENERGIA VITAL | SHAMANI KUNDALINI AWAKENING

CLASES DE YOGA PARTICULARES Y GRUPOS AL AIRE LIBRE

RESERVAS AQUÍ

Deja un comentario