FORMACIÓN SHAMANI KUNDALINI AWAKENING MALLORCA

¡Os cuento como fue mi viaje de Formación!

shamani kundalini logo

Mi viaje por Mallorca para realizar la formación de ShamaniKundalini Awakening con Carmen Jaguar junto a sus compañeros Bruno e Iván gallego
Elegí la formación con Carmen Jaguar por un anuncio que vi en Instagram, la imagen del anuncio fue la que me llamo la atención. La imagen era aquella en la que se veía gente en grupo, colectiva en la cual emanaba Amor paz e igualdad. Me llamo mucho la atención la palabra ShamaniKundalini resonó tanto conmigo que no dude en pedir información y a los pocos días reserve mi plaza.

El chamanismo, lo asocio a los animales de poder, los aceites esenciales, los minerales… Espray, inciensos, instrumentos musicales…lo veo como una tribu, indígena, ancestral, una familia sanadora que se unen y cantan… y se comparten conocimientos desde el Amor. Amor a la madre tierra y al universo.

Al estar adentrada en la Terapia energética LNT que me fascina y cada día me sorprende, ya que cada sesión es impredecible de como cada ser manifiesta la liberación de la petición en la que se trabaja. (Link, hablaremos.de ello)

Me gusta mucho porque es importante no interpretar ni juzgar ante este tipo de terapias energéticas. Sanación cuántica.
Ya que nos pasamos toda una vida inconsciente interpretando, inventando, contándonos mentiras… porque la mente así lo desea , quiere una explicación y así alimentar el ego.

Entonces he elegido el sendero de que cuando decides vivir en intención consciente y sin apenas juicio, digo apenas porque en ocasiones inconsciente sigo haciendo juicios, el cual me paro e indago ya que la BIONEUROEMOCION ha sido una gran lección de aprendizaje muy Importante en mi vida. Que hablaremos en otra ocasión de ello, en otro momento.

Puedes llegar a comprenderte cada vez más y al mismo tiempo descubriéndote nuevas versiones de ti que ni te imaginas. Sombras y Luces.
Empiezas aceptar que todo lo que te rodea tiene que ver contigo y con nadie más. Un regalo.
La formación en Mallorca de ShamaniKundalini fue en en lugar espectacular donde la energía que rodeaba la villa Taillot nos envolvía en la magia del puro Amor

El primer día Bruno me puso en contacto con Martina para que me recogiese en un punto y poder llegar a la villa.
Hay estaba Brigit, Ana y Martina, Ángeles de luz.
Una vez llegada a la villa, lo primero que hice fue ver la cocina hahaha
Me encanta la cocina, comer y cocinar para mí y para los demás.
Después fui a la habitación asignada donde Bruno me dijo que tenía que compartir cama con una compañera,
Mi respuesta: Sin problema.
Compartí la cama con Vanessa.
Y en la otra cama durmió Romina de las cuales aproveche aprender a través de ellas, un reflejo de ti misma que reconoces o no pero que reside dentro de ti.
Nada es casualidad sino causalidad.
Atraeremos lo que somos, lo que vibramos y con ello nos complementamos.
Al igual que con el resto de compañeros de todos y cada uno de ellos me llevo algo maravilloso en mi corazoncito en mi Alma.

formación shamani kundala - lavanda zen massage

Recuerdo en una clase que realizó Carmen en un rinconcito entre las escaleras que subían a las habitaciones y entre el bloque de otro alojamiento.
Montamos el espacio entre todos, llevando las sillas y los cojines, colocando todo ordenado y coordinado.
Recuerdo que nos ofreció un polvo verde, que no recuerdo el nombre una droga hahaha la cual era para recuperar la fuerza vital, la mayoría de mis compis estaban agotados y mayoritariamente la tomaron, yo no la tome ya que me sentí con energía.
La temática de ese día; la clase era del Chamanismo y nació espontáneamente también de economía.
Antes de empezar la clase, Nos hizo una introducción cantando y tocando un instrumento maravilloso.
Cantó desde el Alma. Que me llegó a ella.
Fue un día maravilloso, todos reunidos como una gran familia.
Emanando más solo que Amor.
A través de los gestos, miradas, cantos, sonrisas, bondad, amabilidad…

Esto solo es una pequeña parte de lo vivido en la formación de ShamaniKundalini Awakening por Carmen Jaguar
Hay muchos momentos, sentimientos y acontecimientos que no existen las palabras para describir solo se puede sentir.
Si quieres aprender a como despertar o activar la energía vital a ti misma y a los demás para un bien común a la sociedad Carmen Jaguar es una gran Guía.

 

Contacta conmigo

Deja un comentario